Automatización y Gestión Simplificada de Órdenes de Compra

¿Cansado de procesos manuales de órdenes de compra?
Quloi revoluciona la gestión de órdenes de compra, brindándole visibilidad en tiempo real, optimizando flujos de trabajo y reduciendo errores.

Análisis de gastos

Obtenga información sobre gastos de autoservicio para llegar a soluciones basadas en datos.

Informes Personalizados

Reorganice, oculte y muestre datos según sus prioridades y necesidades comerciales.

Recordatorios oportunos

Alertas automatizadas para detectar cuellos de botella, errores y retrasos en las aprobaciones de OC.

Diga adiós a…

Letra ilegible y documentos faltantes.
Capture las órdenes de compra en formas digitales, almacenadas de forma segura en la nube.

Entrada de datos interminable.
Automatice la captura, recuperación y enrutamiento de órdenes de compra, eliminando horas de trabajo manual.

Aprobaciones retrasadas y errores en compras.
Configure flujos de trabajo de aprobación personalizados y reglas para precisión y eficiencia.

Visibilidad y colaboración limitadas.
Obtenga visibilidad de 360° en su proceso de órdenes de compra con herramientas de colaboración sencillas.

Problemas de cumplimiento normativo.
Prevenga irregularidades, discrepancias y variaciones con un flujo de proceso basado en reglas.

Tome el control de su proceso de OC con el software de Quloi

Aprobaciones basadas en roles.
Realice compras de forma más rápida y aumente la supervisión del gasto con flujos de trabajo de aprobación personalizados. No más solicitudes de pedido perdidas en su bandeja de entrada o en hojas de cálculo.

Seguimiento de pedidos.
Manténgase actualizado sobre sus pedidos mediante el seguimiento de los estados de sus órdenes de compra durante todo el ciclo de vida de la compra, desde la aprobación hasta el cumplimiento y la entrega.

Pruebas de auditoría.
Acceda rápidamente a información de cada pedido en un lugar seguro, centralizado y filtrable, y revise el historial de aprobaciones de compra en cualquier momento.

Gestión inteligente de órdenes de compra.
No tienes que pasar de un correo electrónico, hojas de cálculo y otras herramientas para mantener el control. Realiza un seguimiento y gestiona todo, desde la emisión previa de órdenes de compra hasta la entrega en el almacén.

Plataforma Unificada.
Visualice todos los datos de las órdenes de compra en un solo lugar, facilitando el análisis de la información disponible y la toma de decisiones basadas en datos.

Cotizaciones Digitales.
Solicite tarifas de envío y reciba cotizaciones de forma digital a través de un sistema centralizado, asegurando un proceso eficiente y sin problemas para los proveedores.

Todas tus órdenes
de compra, en
un solo lugar

Haga un seguimiento de cada orden de compra con actualizaciones claras de estado.

Los compradores pueden utilizar el intuitivo panel de control para filtrar las órdenes por estado, solicitar actualizaciones a los proveedores y modificar órdenes pendientes con registros de auditoría completos.
Control de acceso y permisos de usuario detallados.

Reducir retrasos
en la aprobación

Aproveche un flujo de trabajo de aprobación personalizable para sus órdenes de compra. Flujos de trabajo por ubicación, departamento, proyecto y más. Capture automáticamente todas las actualizaciones y vincúlelas con el proceso. Notificaciones inteligentes (Correo electrónico, aplicación, MS Teams y Slack).

Integración

Conecte su ERP a los proveedores a través de API automatizadas y opciones de integración personalizadas. Metodología de fuente única de verdad con importaciones y exportaciones automáticas programadas. Integraciones de notificación con Slack y MS Teams.

Ver detalles a
nivel de línea

Los cambios en las órdenes de compra a menudo involucran solo uno o dos elementos de línea. Olvídate de las hojas de cálculo complejas o los múltiples correos electrónicos.

Nuestra plataforma te muestra cada elemento de línea y te permite comunicarte con los proveedores sobre cada uno. Obtén detalles de cada elemento de línea de cada orden de compra al alcance de tus manos.

Creé Canales de Colaboración

Conéctese de manera fluida con los proveedores para una mejor comunicación.

Comparta actualizaciones de órdenes de compra y rastree cambios con facilidad. Fomente la innovación liderada por los proveedores a través de plataformas colaborativas. Mejore las relaciones con los proveedores y aumente la satisfacción de los proveedores.

Automatización de Órdenes de Compra

Aumente la visibilidad en sus procesos de adquisición para controlar costos, reducir errores y mejorar las relaciones con los proveedores. Al eliminar las órdenes de compra (POs) en papel, garantiza que su equipo de cuentas por pagar esté siempre informado.

Comience a colaborar en tan solo 2 semanas

Paso 1: Agende una Demo


Coordine una demostración personalizada para observar cómo nuestra plataforma puede ser beneficiosa para su cadena de suministro.

Paso 2: Implementación


Proceso de implementación optimizado
para garantizar que sus proveedores estén operativos rápidamente, reduciendo el tiempo de inactividad.

Paso 3: +100 Integraciones


Obtenga ventajas de nuestra amplia red de integraciones que asegura una conexión
fluida y completa.

¡Comience hoy mismo la Transformación
de su Cadena de Suministro!

Quloi es una plataforma
colaborativa para la
automatización de pedidos
y la gestión de proveedores
.

COMPAÑÍA
Quienes Somos
Noticias
Cultura
Carrera

PLATAFORMA
Collaboración
Proveedores
Integraciones

RECURSOS
Whitepaper
Casos de Uso
Blog